miércoles, 15 de enero de 2014

Hada no Ue no Renai Jijou


 

Título: Hada no Ue no Renai Jijou.
Tomos: 1, completo.
Secuela: Pillow talk.
Mangaka: Naono Bohra.
Fansub: KiraH69 (1-5, Pillow Talk), Foros DZ (6).


Colección de "One-Shots"(Hada no Ue no Renai Jijou, Zaiaku wa Hada no Ue ni, Hada no Ue ni Furu Hana, Renai Tsuu, Renai Tsuu -Akka-, Yurusareta Uta).
Hada no Ue no Renai Jijou: Yamaji es un hombre de mediana edad, profesor de arte en la escuela media, que sale con Tsukishima, un joven hombre. Tsukishima posee un tipo de cuerpo perfecto y a Yamaji le encanta dibujarlo. Reflexionando sobre la perfección, Yamaji se da cuenta de que su propio cuerpo es menos que perfecto - ¡Flácido! - Y él tiene que mejorar antes de que Tsukishima le rechaze a causa de ello.
Zaiaku wa Hada no Ue ni: Tsukishima comienza a sentirse inseguro con respecto a los sentimientos que tiene Yamaji hacia él. Ya que Yamaji siempre está alabando su atractivo y sus músculos, piensa que si deja de ser atractivo dejará de gustarle, y el persistente intento de Yamaji por adelgazar aumenta aún más su preocupación.
Hada no Ue ni Furu Hana: Viendo cómo su amante Yamaji observa caer las flores de sakura, Tsukishima no puede evitar encenderse y demostrarle su pasión.
Renai Tsuu: Desde que un día Mizusawa salvó a Aoki de una caída de las escaleras, han estado comiendo siempre juntos y Aoki no deja de rondar a su alrededor. Pero unas palabras equivocadas pueden terminarlo todo.
Renai Tsuu -Akka-: Debido a que los horarios del conserje Mizusawa y el asalariado Aoki son diferentes, apenas pueden verse y, en cambio, Aoki le envía notas a su amante, quien las conserva todas y eso mismo le avergüenza por lo que no quiere que vaya a su casa.
Yurusareta Uta: La historia trata sobre un demonio que está enamorado de su amo. El demonio a punto de morir es rescatado por un hombre rico, desde entonces éste se convierte en su amo. ¿Cómo será tratado el demonio esta vez? (Info: Fujoshi's World)

Precuela: Hada na Ue no Renai Jijou.



Ahora podemos saber cómo continúa la relación entre nuestro querido Tsukishima y el profesor Yamaji. ¿Seguirá Yamaji obsesionado con su peso? ¿Habrá alguna manera de solucionarlo? (Info: Fujoshi's World)


Tomo completo + Pillow Talk: Mediafire | 4Shared

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! por traducir este manga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el mediafire tiene otro manga? jeje
    pense que no encontraria el manga Hada na Ue no Renai Jijou, pero esta en 4Shared

    ResponderEliminar

Si descargas algo ¡AGRADECE! Comentar no cuesta nada y anima a seguir trabajando ♥